1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
475137
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
168
151
669
453977
3739
6490
475137
Your IP: 54.224.49.217
2017-09-20 16:25

El mejor alimento para su perro

¿Alguna vez le haz hechado un vistazo a los ingredientes de un alimento para perros comercial y ha pensado: "¿Cómo puede ser sano?" Algunos pueden pensar que la mayoría de alimentos de mascotas disponibles en las tiendas hoy en día son tan altamente procesados y llenos de preservativos, que no son mejores para nuestros perros que una funda de papitas fritas son para los seres humanos. Sin embargo, a diferencia de las papas en funditas, un alimento de animal doméstico debe demostrar que puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el perro, gato, cachorro o gatito antes de ser vendido. Así que antes de que su perro le de otro bocado, debemos analizar cómo encontrar el alimento más saludable para su perro.

1. Entender que sin duda, los mejores porcentajes para la dieta de un perro sano son cerca del 40% de carne, vegetales 50%, y sólo un 10% de grano o de otros carbohidratos. Elija alimentos para mascotas cercano a esta relación de ingredientes. Sin embargo, este tipo de información no está disponible en la parte regulada de la etiqueta (es decir, análisis garantizado o la lista de ingredientes).

2. Asegúrese de que la fuente de proteínas de carne sea alta en la lista de ingredientes. La carne es, básicamente, carne precocida, lo que garantiza que no se reduzca más durante el proceso de cocción de la comida del animal. (Toma 5 libras de la carne para hacer una libra de la comida aproximadamente.) Puede buscar una de estos ingredientes que figuran en la etiqueta como una forma de proteína, como pollo, cordero, venado, pescado. A pesar de esto los subproductos pueden incluir picos de pollo, patas, huesos, etc, los fabricantes de renombre seleccionan los ingredientes para eliminar el material indigerible. Sin embargo, según AAFCO (Asociacion americana que controla el estandar de los alimentos procesados para los animales), los subproductos animales debe contener la cabeza de los animales, los pies y los intestinos. En raras ocasiones, puede que tenga que buscar alimentos que excluyan el maíz, harina de maíz y el trigo, debido a las preocupaciones acerca de posibles alérgenos. Aunque el maíz no es tan digerible como el arroz y el trigo, los granos pueden ser una fuente a largo plazo de la energía y de energia almacenada para los perros, pero también pueden ser utilizados como relleno barato con el fin de aumentar el porcentaje de proteína del alimento. Tenga cuidado! Cualquier grano que alimenta a su perro debe ser utilizado en forma integral (no procesado) a fin de que le suministre más fibra, vitaminas y minerales. Los mejores granos para perros (cuando se usa en los porcentajes que corresponde) son avena, cebada, mijo y arroz integral.

3. A menudo, los alimentos de perro de baja calidad listan un ingrediente carnico en primer lugar, que será seguido por varios de los sub-productos y sustancias de relleno. En este caso, aunque la carne aparece en primer lugar, hay en realidad más de relleno, que cambia la relación que se ha señalado anteriormente.

4. Una dieta vegetariana bien planificada puede trabajar para los perros, aunque los perros son omnívoros por naturaleza. Los perros necesitan proteínas animales. Puede un perro, naturalmente, ser vegetariano? No. La mayoría de los veterinarios y nutricionistas estan de acuerdo en que, aunque un perro puede sobrevivir con una dieta vegetariana, no se desarrollan completamente bien.

5. Tenga en cuenta que mientras que los conservantes pueden ser necesarias para mantener los alimentos comestibles, los preservativos no tienen que ser sustancias químicas artificiales que necesariamente sean agentes causantes de cáncer. Evite los alimentos para mascotas que usen conservantes químicos marcados como BHA, BHT y Etoxiquina, estos aditivos quimicos designados para aumentar la vida en las gondolas y para evitar que las grasas se tornen rancias pueden causar resequedad de la piel, reacciones alergicas, enfermedades dentales adems de otros efectos adversos en el higado y los riñones. La vitamina E y la vitamina C son muy buenos conservantes y son mucho mejor para su perro.

6. Elija alimentos de perro de marca Premium reconocidas en lugar de alimentos economicos extraños. Los ingredientes más baratos rara vez son los más sanos.

7. Alimentos Integrales: La comida es integral, tal como se le llama es un alimento que, aunque industrializado mantiene todas sus características y todos los nutrientes esenciales presentes en la naturaleza. Esto implica que la industrialización no elimina partes importantes. Estos son 100% naturales y 100% nutritivos y contienen ingredientes de grado humano. (En realidad, el término" grado-humano o en ingles human-grade "es una técnica de marketing. Como lo es "integral". Para poder comercializar un alimento como "grado-humano" La comida tiene que ser pasada a través de una serie de ensayos y pruebas que la AAFC oficia. Si la comida no pasa todas estas pruebas y ensayos en realidad es ilegal poner el término "grado-humano" en la bolsa.)

8. Algunos consideran esta la regla deoro: No le de a su mascota algo que usted no comeria. Aunque hay alimentos como el chocolate, las uvas, las pasas, que no son buenas para su perro. No cometa el error de pensar que todo lo que es bueno para el ser humano lo es tambien para su perro, nuestras necesidades son diferentes, aunque algunos alimentos que no son deseables en nuestra cultura son disfrutados por humanos en otras culturas.

FacebookTwitter