1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
490546
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
138
172
1461
468826
3262
10516
490546
Your IP: 54.81.139.56
2017-11-19 19:19

Trucos para acostumbrar a su mascota a su nuevo hogar

1. Lleve a su cachorro fuera siempre al mismo lugar cuando es el momento de ir al baño. Hacer esto ayudará a su cachorro a asociar ese lugar en particular con la eliminación (orina o heces), por lo que hará que la conexión sea más rápida. Sin embargo usted tiene que ser paciente. La mayoría de los cachorros olerán durante 15 o 20 minutos antes de eliminar.

2. Utilizar las mismas palabras claves a la hora que te estás refiriendo a la eliminación. Por ejemplo, preguntandole al cachorro si quiere ir "al baño", "pipí", o "a pasear" podría sonar ridículo, pero al final el perro aprenderá a lo que se refiere. Más tarde, cuando usted dice estas palabras, su perro responderá corriendo hacia la puerta si tiene que ir al baño. Constantemente salir por la misma puerta es una buena idea también.

3. Alimente a su cachorro a la misma hora cada día. Los cachorros defecan normalmente unos 20 minutos después de comer. Nunca retenga el agua en un intento de controlar la orina del cachorro, esto puede conllevar a futuras enfermedades.

4. Felicite a su perro inmediatamente después de que va al baño.

5. Cuando se captura al perrito orinando o defecando dentro de la casa (sé que lo hara) usted debe hacer un ruido fuerte. Haga un fuerte sonido con las manos como si estuviera aplaudiendo una o dos veces, gritele 'no', o haga un sonido golpeando el piso con su pie, como le sea mas comodo. Luego tome al cachorro afuera a hacer sus necesidades.

6. Nunca entre o restriegue la nariz de su cachorro dentro de las heces u orina, esto solo asustara al cachorro y lo hara mas timido.

7. Entrenar a un cachorro es difícil, especialmente si usted trabaja todo el día. Si se ha ido fuera de la casa por muchas horas, trate de conseguir a alguien que venga a su casa que pueda dejar que el cachorro salga. Cuando usted se sienta frustrado, recuerde que es una situación temporal. La mayoría de los perros adultos rara vez tienen accidentes dentro de la casa.

8. No deje a los cachorros jóvenes en jaulas todo el día. Cachorros de 6-8 semanas de edad deben ser enjaulados no más de 4 horas al dia. A medida que el cachorro crece, el tiempo gradualmente puede alargarse hasta un máximo de 8 horas enjaulados a las 18-20 semanas de edad.

9. Limpie inmediatamente los accidentes y use un eliminador de olores, preferiblemente cloro puro, un chorrito en el lugar del accidente sera suficiente, no es recomendable utilizar ambientadores florales o desinfectantes aromatizados que solo disfrazan el olor pero no lo eliminan, recuerde que el olfato del perro es mas sofisticado que el del ser humano. Si descubre a su cachorro orinando o defecando en un lugar inapropiado, llévelo inmediatamente a la zona designada. Puede incluso dejar una pequeña cantidad de residuos en el lugar designado para ayudar a su cachorro a entender que este es su área de baño. Al contrario de lo que mayoria piensa, usted puede disciplinar a su cachorro si usted encuentra un accidente después de los hechos. Él o ella va a entender que no es el lugar correcto para dejar esos "regalitos".

Muchos buenos materiales didácticos existentes pueden ayudarle a entrenar a su perro acostumbrarse a su nueva casa como libros, videos, etc.

FacebookTwitter